UNA CHICA PARA THOR

martes, 7 de abril de 2009

 

Una chica para Thor

Si hace unos días os comentaba aquí mismo que Kenneth Branagh ya tenía un par de nombres pensados para interpretar a Thor y a su hermanastro Loki en la futura película sobre el dios del trueno (Alexander Skarsgard y Josh Harnett son los afortunados), ahora nos llegan rumores de que Natalie Portman podría convertirse en la actriz elegida para el papel protagonista femenino.
Lo que nadie tiene claro es el rol de la buena de Natalie en la película. Hay dos mujeres muy importantes en la vida de Thor que podrían aparecer en la cinta: una es Sif, diosa de Asgard (hogar de las divinidades nórdicas) y esposa fiel del dios del trueno; la otra es Jane Foster, novia del Dr. Donald Blake, álter ego de Thor en la Tierra. No sé qué pensáis vosotros, pero yo estoy convencido de que Portman se meterá en la piel de esta última.
Thor” es uno de los blockbusters de Marvel que mejor pinta tiene. Con un director como Branagh al frente, es fácil recibir enseguida buenas vibraciones. Y si encima mi adorada Natalie Portman está en el reparto, no hay duda de que reservaré mi butaca en el cine más cercano para ver esta película. Eso sí, habrá que esperar aún hasta mayo de 2011.

Vía: WorstPreviews
Por: Manuel Galea

0 comentarios:

SEGUIDORES!!!!